En la costa: Evaluación estétrica

Además de sumergirse en sus cavilaciones, el tipo durante sus caminatas realizó algunas observaciones relacionadas con el lado estético de los acampantes y paseantes playeros.
Sumarizando, el tipo sacó algunas conclusiones interesantes:

Féminas (12/13 a 25/30 años)
Niñas, preadolecentes y adolescentes, aflojen con los big mac o como cazzo sea que se emporquen ahora con altas cantidades de grasitudes.
Es un bajón ver preciosuras a las que las estrías les flamean como los reflejos del globo de espejitos de los boliches y la celulitis se les bambolea como un flan de gelatina.

Féminas (25/30 a 50/55 años)
Guau. Paren un poco con el gym, el step, el aerostep, el tae-bo y otras exquiciteces multiplicadas ad-infinitum.
El tipo realmente llegó a dudar si será que se está convirtiendo en un viejito baboso o si las mujeres en edad de merecer vienen cada vez con mejor envase.
Una rápida encuesta entre homínidos lo sacó de la duda: cada vez vienen mejor.

Féminas (50/55 años en adelante)
Reguau. En un alto porcentaje, las antes nonas portan actualmente todo tipo de atuendo playero y casual con el más absoluto de los desparpajos y les queda bien.
Hay prejuicios que se van terminando y taras culturales históricas que poco a poco ceden ante la espontaneidad y comodidad.

Homínidos (12/13 a 25/30 años)
En general zafan. Los más chicos son más bien flacos en mayoría, los mayorcitos se ve que también le dan a algún tipo de exersais.
Sigan así que van bien.

Homínidos (25/30 a 50/55 años)
Buaaaaaaaaaaa.
Un verdadero desastre, señores. ¡Esto no da para más!
Aflojen con la birra, aflojen con el asado, aflojen con la tabla de quesos, la tabla de fiambres y la picada.
Daba vergüenza ajena ver desfilar abultadas busardas, bamboleantes rollitos, hombros peludos y redondos de grasita sobrante, junto a las féminas del grupo etario correspondiente que, como se dijo más arriba, la rompen.
A ver si aunque sea organizamos algo de fulbito o paddle o pelota a paleta para bajar algo todo el sobrante, porque así como vienen van a terminar con algo más que pelos en la zabiola...
Y otra cosa, aflojen plis con la costumbre de raparse para ocultar las canas o la calva, porque tirados de zapan en la playa para tomar sol con la pelada en punta parecen esos supertanques petroleros que tienen una pelota en la quilla para contrarrestar la presión del agua.

Homínidos (50/55 años en adelante)
En general, algo menos descangallados que los del grupo anterior, acompañaban bastante bien a sus mujeres.

Como dijo el personaje de una película explicando a un extraterrestre qué comemos:
"Los colorantes y los conservantes son la base de la alimentación humana".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acerca del Vivir

La espiral ascendente

Ella en su laberinto (*)