Progama MiPC: O te garco de nuevo y van...

A raíz de la aparición de esta nueva estafa publicitada como programa MiPC, pensaba decir algo, pero en este lugar ya está dicho todo lo útil que se puede decir...
Como para darles ganas de leer, un par de parrafitos:

¿Por que el estado tiene que intervenir en promocionar a estas empresas?
¿es acaso ahora una agencia de publicidad?
¿no tienen acaso que hacer cosas más importantes?

La educación es lamentable, en algunos lugares del país ni sueñan con una PC porque no saben que es, en otros ni luz tienen, o agua potable. Y este programa de venta masiva de basura informática es auspiciado por el estado?????

¿Donde quedó la supuesta movida del Gobierno Kirchnerista de pasarse al Software Libre? ¿Desde cuando Microsoft es una empresa que piensa en el bien de la gente? que yo sepa, como toda empresa, sólo piensa en SU bien. (y eso no se si está mal, una empresa surge para ganar plata, por lo general)
(...)
El gobierno de De La Rúa ya hizo algo parecido y al final casi nadie cayó en la joda ¿Caerá la gente esta vez? es probable con la maquinaria de prensa y con el dinero invertido en publicidad. Los mayores beneficiados son Microsoft, en un país donde el 80% de su software es trucho, Intel, que perdió un abismal mercado ante su rival AMD (porque los AMD son mejores, el Celeron de Intel es invendible, tienen remanentes por todos lados), las grandes cadenas distribuidoras, las cuales, en su mayoría y al igual que las dos empresas antes mencionadas... son de capital extrangero, es decir, ese dinero sale en un 70%, no se queda.

¿Quien pierde? principalmente PYMES y pequeñas empresas que arman PCs, hoy por ejemplo me detuve frente a un local que vendía un Athlon Sempron 2.4 y el resto de similares características que esta PC "barata" y costaba... exactamente lo mismo! es más, te la vendían en 6 cuotas... SIN INTERÉS!!

¿como puede ser que si te financian una compu barata sea con intereses? ¿que mierda está aportando el estado?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acerca del Vivir

La espiral ascendente

Chapas voladas