Aclaremos, dijo Lemos

Ayer, el honorable camarada ChamameSoldier se refirió en un comentario en el post precedente a la "invitación a la lujuria sodomilitar inaugurada por Epaminondas, que defendió occidente de los Persas".
Se ve que limitado por el contexto de un comentario, no quiso extenderse más allá, por lo que, humildemente, cumplimos en llevar a vuestro conocimiento que la referida inauguración se produjo en ocasión de encontrarse el general paseando por el lugar donde acampaban sus tropas.
En ese momento un desgarbado soldaducho de provincias, encandilado por la longilínea figura del general, lo llamó por su nombre, pero no pudo evitar que su mala dicción y pronunciación plagada de vicios del lenguaje resultara en: "Epa, minón! ¿Das?".
El general, tomado por sorpresa luego de meses de campaña apenas atenuada por callosas autoayudas, sólo atinó a responder "y bueeeno, si me lo preguntás así...", dando origen a la lujuria sadomilitar mencionada.

Ah, y como ayer cometimos la boutade de no dedicar a quien debíamos el post intitulado "Cosita linda", le dedicamos este:
Para Geiya que lo mira por BlogTV.

Cumplido nuestro cometido, nos retiramos por donde vinimos.
A partir de este momento, "Amo de mi silencio" continúa con su programación habitual.
Muchas gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acerca del Vivir

La espiral ascendente

Chapas voladas