No hay imagen icónica más cool que la del Che!

Ayer o anteayer en un comment le decía a alguien que la realidad siempre supera la ficción. Bueno, pocas lecturas más insólitas he visto en los últimos tiempos que esta.
Pero no por lo que dice la nota, sino por el desalentador hecho de que un diario realmente le dedique su contratapa a semejante pelotudez.
Algo parecido me quedé pensando la semana pasada, viendo la entrevista de los dos muppets de "A dos voces" a mister K: nos guste o no, mister K habla clarito y va al punto, con lo que dejó al descubierto cantidad de tics y agachadas habituales, empezando por la crónica falta de respeto por el entrevistado y por el televidente que consiste en preguntar algo y no dejar contestar "porque tenemos que ir a un corte" (DOS veces lo intentaron. ¡Al presidente de la nación! -que, gracias a dios, se negó a la boutade y contestó antes) y siguiendo con la absoluta orfandad intelectual de estos preclaros exponentes de nuestra fauna "periodística"(?), particularmente a la hora en que ambas "luminarias" tuvieron que sintetizar y rescatar lo esencial de su reportaje.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acerca del Vivir

La espiral ascendente

Chapas voladas